Diccionario Javier F. Becerra

FAQs

Pagos y Suscripciones

¿Cómo realizo el pago de mi suscripción mensual, semestral o anual al Diccionario de terminología jurídica norteamericana?

Para realizar tu suscripción deberás llenar un formulario con tu nombre y correo electrónico, luego indicar si deseas recibir factura o no y posteriormente efectuar el pago por medio de Stripe.

¿En cuánto tiempo después de realizar el pago, podré acceder a mi cuenta y consultar el Diccionario de terminología jurídica norteamericana?

Una vez realizado el pago podrás acceder a tu cuenta y consultar el diccionario después de unos minutos. En algunos casos Stripe puede tardar en procesar el pago hasta unas horas. Si así fuere, escríbenos a soporte@diccionariojfbecerra.com para agilizar la activación de tu cuenta.

Si Stripe rechaza el pago de mi suscripción ¿puedo solicitar nuevamente que se procese el pago de mi suscripción?

Podrás hacerlo, actualizando los datos de tu tarjeta en Stripe para que el sistema confirme que el pago ha quedado realizado correctamente.

¿Puedo solicitar factura?

Desde luego que sí, puedes solicitarla al dar de alta tu cuenta, proporcionando la información fiscal necesaria dando clic en la pestaña: Mi cuenta > Facturas.

¿Qué puedo hacer si solicité mi factura y no la he recibido o si hay algún error, problema o retraso en la factura?

En cualquier caso, favor de ponerse en contacto con el área de soporte a la siguiente dirección: soporte@diccionariojfbecerra.com

¿Cómo puedo cancelar tu suscripción al Diccionario de terminología jurídica norteamericana?

Para cancelar mi suscripción, sólo debes ir a Mi cuenta y dar clic en el botón de Cancelar suscripción. Una vez cancelada, recibirás una notificación por correo electrónico.

¿Puedo cancelar en cualquier momento mi suscripción al Diccionario de terminología jurídica norteamericana?

Si deseas cancelar tu suscripción debes hacerlo antes de la fecha de corte correspondiente.

¿Qué hago si la fecha del siguiente pago se aproxima y no he logrado cancelar mi suscripción?

Deberás enviar un correo electrónico a: soporte@diccionariojfbecerra.com

¿El cargo por la renovación de mi suscripción se realiza automáticamente?

Sí, todas las modalidades de suscripción se renuevan de manera automática, a menos que se notifique anticipadamente a soporte@diccionariojfbecerra.com que no se desea renovarla, accediendo a Mi cuenta y dando clic en el botón de Cancelar suscripción.

¿Qué ocurre si la tarjeta con la que se hizo el pago de la suscripción en Stripe ha vencido y no me permite renovarla?

Deberás actualizar los datos de tu nueva tarjeta en Stripe para que el sistema realice el cobro correspondiente. De lo contrario, tu suscripción quedará cancelada y para renovarla deberás volver a iniciar el proceso.

¿Cómo puedo restablecer la suscripción de mi cuenta si ha sido cancelada?

Puedes crear una nueva cuenta con un nuevo nombre de usuario o bien, enviar un correo a soporte@diccionariojfbecerra.com para solicitar la reactivación de tu cuenta y el pago correspondiente.

¿Qué debo hacer en caso de olvidar o querer cambiar mi contraseña?

Puedes enviar un correo a soporte@diccionariojfbecerra.com para solicitar el cambio de tu contraseña.

¿Puedo cambiar el correo electrónico que tengo asociado a mi suscripción?

Sí, para asociar tu suscripción a otro correo únicamente debes comunicarte con nosotros al correo soporte@diccionariojfbecerra.com .